La Asociación Mexicana de Equipos Contra Incendio y Recargadores de Extintores A. C.

 

Es una institución que entre sus principales objetivos y actividades están:

 

Agrupar sin fines de lucro a prestadores de servicio de mantenimiento y recarga extintores, distribuidores de equipos contra incendio; así como proveedores de refacciones e insumos, logrando así la representación de los intereses de nuestro sector.

 

Representar los intereses de los prestadores y distribuidores ante las autoridades competentes en la elaboración de normas y reglamentaciones que incidan en las actividades de nuestro gremio.

 

Impulsar el mejoramiento de procesos productivos y de calidad por medio de la impartición de cursos de capacitación en diferentes rubros como el de la salud y protección social con reconocimiento ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

 

Fomentar el cumplimiento de las disposiciones legales y de las normas establecidas en materia de seguridad contra incendios, mediante sesiones informativas y capacitación.

 

Representar a los asociados ante todo tipo de Autoridad, Organismo y Dependencia; particularmente en asuntos relacionados con autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de Protección Civil.

 

Promoción y difusión de proyectos, reformas, modificaciones, derogaciones y adiciones a normas y otras disposiciones legales de prevención y protección civil, así como de certificaciones para el desarrollo del sector.

 

Fomentar la unión y participación de los prestadores de servicio y proveedores para mantener la calidad en el ámbito de la seguridad, fortaleciendo y dignificando las actividades de nuestro gremio.

¡Suscríbete al boletín gratis!

 
*Consulta nuestro aviso de privacidad.