Vientos de cambio en CANACO

Con pocos días para preparar a nuestro sector, los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, han lanzado una convocatoria para renovar la mesa directiva del grupo especializado de Equipos vs Incendio.

De acuerdo con el comunicado, el evento se realizará el martes 19 de septiembre a las 19:00 horas en las oficinas de la Cámara de Comercio, ubicadas en Paseo de la Reforma No. 42, delegación Cuauhtémoc. 

Para participar en dicha convocatoria es necesario que los aspirantes estén acreditados como  socios activos.

Durante un periodo de más de 10 años bajo la dirección de José Moreno, se presentaron una serie de proyectos de NOM´s avalados por esta Cámara de Comercio en contra del sector de prestadores de servicio. Este grupo pasó de tener una gran participación socios hasta tener reuniones con muy pobre y desalentadora asistencia misma que llamó la atención de algunos directivos de la misma CANACO, lo que motivó la necesidad de renovar la nueva mesa directiva.

Esperamos que estos tiempos de cambio se den en tan importante institución y que los interesados hagan propuestas para ser aceptados con el fin de dar cierre a una etapa de desaciertos y despedir de manera honrosa a la actual.

Anexamos la invitación para participar en la conformación de la nueva mesa directiva.

¡Suscríbete al boletín gratis!

 
*Consulta nuestro aviso de privacidad.